LA TÉCNICA QUE CASI NADIE USA PARA SUBIR SU NOTA EN SELECTIVIDAD
Cuanto más estudias mejor te va, claro. Pero eso no es suficiente. Para superar el miedo al examen y sacar la nota más alta posible necesitas dar un paso más, y te voy a mostrar cómo.
Algunos piensan que estar tranquilo en un examen es una habilidad natural, que algunos tienen y otros no.
Pero se equivocan.
Controlar los nervios es algo que se puede (y se debe) entrenar. Y hay una técnica muy sencilla y eficaz para conseguirlo puedes aplicar tú mismo desde ya.
La misma técnica que usamos en nuestros cursos de Física y Matemáticas II para selectividad (pruébalos gratis aquí)
Pero antes de decírtela, déjame que te cuente una breve historia y te ponga en situación.
Carlos es un alumno mío que llevaba la pila de años para sacarse ingeniería industrial. Solo le quedaba una asignatura muy chunga de segundo para acabar la carrera: teoría de máquinas.
La había estudiado muchas veces. Pero por más que se presentaba siempre suspendía.
En el momento de la verdad, cuando estaba delante del folio, se bloqueaba. El tiempo volaba y salía del examen pensando que podía haber hecho mucho más.
Carlos vino a mis clases (soy profe de esa asignatura) y aprendió a controlar esa ansiedad.
Llegó al examen y lo clavó.
Ahora es ingeniero y tiene un trabajo que le encanta.
De aquello saqué una valiosa enseñanza.
Lo que más influyó en su éxito fue que adquirió la confianza y seguridad que le faltaban.
Eso fue lo más importante.
Más importante que aprender en profundidad los conceptos teóricos, que por supuesto.
Más importante que entender los problemas, que también…
Lo más importante fue la confianza que tenía el día del examen.
¿Y cómo lo consiguió?
Muy sencillo. Usando la técnica más potente y menos utilizada para preparar un examen:
Hacer antes un montón de simulacros de examen
Y eso, exactamente eso, es lo que preparamos en nuestro curso de Física y Matemáticas II para selectividad.
Cada curso cuesta 50 €. A algunos les parecerá caro. A mí me parece un regalo y te cuento por qué:
En el curso aprenderás a gestionar los tiempos porque todos los ejercicios de examen los haces contrarreloj.
Crees que lo llevas bien, pero ¿sabes cuál es tu nivel real? Aquí lo vas a averiguar, porque nada más entregar un ejercicio verás la nota que has sacado al instante.
La forma más efectiva de preparar un examen es haciendo un examen. Hacer >>> Ver.
No te preocupes si no entiendes algún apartado, porque al terminar cada ejercicio verás vídeos con la solución de cada ejercicio, paso a paso.
Vas a ahorrar muchísimo tiempo, porque avanzas mucho más rápido haciendo un simulacro de examen que leyendo la solución de un montón de ejercicios.
Como tardarás menos en preparar esta asignatura, podrás estudiar más y mejor otras asignaturas.
Pronto pensarás que es una locura que la primera vez que haces un examen cronometrado sea en selectividad.
Seguramente acierto si digo que en los exámenes te pones nervioso. Pues la única forma de controlarlos es practicar, practicar y practicar. Y en este curso te pondrás en una situación lo más parecida al examen real.
Lo que aprendes a tortas se te queda grabado para siempre. Nada cabrea más que equivocarte en un examen y darte cuenta luego. Para eso están los simulacros. Los errores que tengas en ellos difícilmente volverán a ocurrirte en el examen de verdad.
Hacer simulacros de examen tiene un impacto directo en subir tu nota de selectividad. Y puede ser el empujón que necesitas para entrar en la carrera que quieres.
Todos los ejercicios los haces online, con cuenta atrás y nota automática. Es mucho más cómodo y rápido que cronometrarte y corregirte el examen tú mismo.
¿Conseguiré mejorar mi nota en selectividad?
Con este curso te pondrás en la situación más parecida posible al examen de verdad, aprenderás a trabajar bajo presión y mejorarás significativamente el resultado en el examen de verdad.
Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal
>>>>>> O pruébalos gratis antes pulsando aquí <<<<<<
PREGUNTAS FRECUENTES
En este curso vas a practicar el examen de forma eficaz y vas a mejorar tu rendimiento en selectividad. ¿Cuántas horas y cuánto dinero te costaría conseguir una mejora similar en una academia o con un profesor particular? Pues eso. Es una ganga. Y, de hecho, el año que viene le subiremos el precio.
Cada curso tiene, al menos, 20 ejercicios.
Un ejercicio es un problema independiente de los que caen en selectividad. Para fijar ideas, imagina que un examen real de selectividad incluye, por ejemplo, 4 ejercicios. Pues entonces nuestro curso de 20 ejercicios equivale a unos 5 simulacros de ese examen.
Cuando empiezas un ejercicio arranca una cuenta atrás. A partir de ese instante lees el enunciado, lo resuelves y vas respondiendo las preguntas que te salen. ¿Y si se te acaba el tiempo? Pues las preguntas que no hayas respondido no puntuarán, así que ponte las pilas.
Totalmente. Todos los ejercicios son de exámenes reales de selectividad.
Hemos transformado los exámenes y los hemos convertido en tipo test. No es igual, lo sé. Pero llevo una década haciendo exámenes así en la universidad. Y te aseguro que pueden ser igual de exigentes o más que uno en el que entregas un folio con explicaciones.
No. Eso es sencillamente imposible. En el examen de verdad los nervios y la presión serán mayores. Pero aún así notarás la diferencia. Piensa, por ejemplo, que un simulador de vuelo no es lo mismo que pilotar un avión, pero todos los pilotos entrenan en simuladores y eso les permite enfrentarse a situaciones límite después. Pues, del mismo modo, nuestro examen no es igual que el real, pero al hacerlo te vas a poner en la situación más parecida posible a la que te encontrarás en selectividad. Y, al igual que un piloto, después tú sabrás responder mejor en el examen de verdad.
Cuando terminas cada ejercicio se te desbloquean unos vídeos en los que verás la solución explicada en detalle para que no te quede ninguna duda. Puedes ver esos vídeos tantas veces como quieras.
Normalmente hay entre 2 y 4 vídeos, según lo largo y difícil que sea el ejercicio.
No. Son vídeos cortos que van directo al grano y rara vez superan los 5 minutos. La idea es explicar en detalle cómo se resuelve cada ejercicio, pero que pierdas el menor tiempo posible en ello.
No. El curso no incluye tutorías personalizadas, así que no respondemos dudas sobre los contenidos del curso. De todas formas, los vídeos son muy completos y lo más probable es que no te quede ninguna duda después de verlos.
Sí. Tenemos un minicurso gratuito con 2 o 3 ejercicios que puedes hacer antes de comprar el completo. Puedes acceder a ellos pulsando aquí.
No. Pero para eso está la versión gratuita. ¿Te gusta? Ve a por el curso completo. ¿No te convence? Pues no lo compres. Fácil.
Inmediatamente. En cuanto lo compres te llegarán por mail las instrucciones para acceder al curso.
Sí. Es todo bastante intuitivo. Y si tienes cualquier problema técnico nos lo cuentas y te echamos una mano.
Depende del ritmo y la caña que le metas. Pero por ponerle cifras, hazte a la idea de que por cada ejercicio echarás 20 minutos haciéndolo y unos 10-15 minutos más viendo los vídeos después. Eso significa, que para el curso completo de 20 ejercicios tardarás, por lo menos, unas 10 horas. Seguramente más.
Todos los contenidos del curso están disponibles hasta el 15 de julio. Es decir, que antes de eso ya habrás hecho selectividad y estarás (si tienes suerte) en la playa.
Este curso no te hace falta si ya traes una nota media fantástica y quieres entrar en una carrera con una nota de corte baja. ¿Tu nota media no es lo que te gustaría o aspiras a una carrera de difícil acceso? Entonces cualquier décima que rasques puede marcar la diferencia entre entrar o no en ella, y este curso te interesa y mucho.
Soy Eladio y soy el que dirijo un poco todo esto (Traducción: soy el hombre orquesta que está en todas las cosas y procura que todos tengan lo que necesitan para hacer un trabajo excelente).
Imposible. Para montar todo este lío hemos trabajado un equipo de 10 personas durante más de un año. Gente muy buena con décadas de experiencia en formación y plataformas digitales. El resultado de todo eso es este precioso proyecto: WexamGo!
¿Es una buena inversión para mí?
El examen de selectividad es uno de los más importantes de toda tu vida, porque determina la carrera que harás y tu futuro profesional. Con este curso prepararás la parte que todos suelen olvidar: hacer el examen. Entrenarás en las condiciones más parecidas posibles a la selectividad y ganarás confianza. Ahora bien, solo tú puedes saber si te hace falta entrenar esta parte o no.
>>>>>> O pruébalos gratis antes pulsando aquí <<<<<<